PREGUNTAS FRECUENTES

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Independencia 27, Yurecuaro, Michoacan, c.p. 59250, Colonia Centro
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9:30am a 2:30pm y

de 4:30pm a 8:00pm

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El envío de la mercancía de Novedades y Bisutería Moya SA de CV es gratuito a cualquier parte del país en compras máximas de $950. Si tu compra es menor a $950, se cobrarán $155 por gastos de envío.

Servicio de paquetería

Trabajamos con empresas de servicio de paquetería a nivel nacional e internacional.

  • Envíos nacionales son por medio de estafeta y flecha amarilla.
Plazos de entrega

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, no necesariamente al domicilio. Hay zonas que la paquetería no cubre la entrega a domicilio y solo aplica “ocurre”. Este plazo se establece en 3 a 7 días hábiles en entrega gratuita y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Estafeta:

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de Novedades y Bisutería Moya SA de CV, por lo que se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $200 MXN por concepto de gastos de operación.

Flecha Amarilla:

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 30 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de Novedades y Bisutería Moya SA de CV, por lo que se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $300 MXN por concepto de gastos de operación.

* El tiempo de entrega aplica a partir de que la orden sale de nuestro almacén. Todas las órdenes salen a su destino el mismo día si usted realiza el pago antes de las 12:20 pm aplica solo en día avilés, de lo contrario la orden saldrá al día siguiente.

En Novedades y Bisutería Moya SA de CV estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa de forma rápida y segura.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente 01 (35) 6568 1947 Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Puede solicitar un cambio sin cargo adicional si presenta alguno de los siguientes puntos:
  • Si el producto que pidió no es el tamaño o color
  • Tiene algún defecto de fabricación
  • El producto no es el solicitado

Es importante que recuerde que esto sólo es válido si el producto que adquirió ya fue entregado y estás dentro de los 15 días naturales que tiene para el cambio. Todo cambio se realiza a través de un cupón por el monto total de su compra en el plazo y las condiciones establecidas para ello.

Garantía por defecto de fabricación

Durante los 15 días naturales posteriores a la compra,  “Novedades y Bisutería Moya SA de CV” aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto.
Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo: novedadesmoya@outlook.com

Políticas de cambio

1. Si desea realizar un cambio o devolución de su pedido”, es necesario que se comunique con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes.
2. Todo cambio es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después haber recibido tu producto.
3. Debe enviar su producto en su empaque original de la marca.
4. Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
5. Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente.
6. A partir de la fecha que entregue el paquete a la paquetería, tomará 7 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.
7. Una vez aprobado su cambio, se le hará llegar de manera automática vía e-mail su cupón, el cual podrá utilizar para realizar una nueva compra. Si tiene alguna duda, no le ha llegado su cupón, le aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, comuníquese con nosotros y con gusto le ayudaremos.
8. La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado, así que debe entregar el paquete a la paquetería dentro de estos 5 días.
9. Debe utilizar su cupón en su totalidad, así evita perder la diferencia restante.
10. Tiene 15 días naturales para utilizar su cupón a partir de la fecha en que lo recibas.
11. Puede usar su cupón para comprar el mismo producto u otro distinto. ¡Elija el que más le guste!
12. Puede comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera.

¿Cuales son los métodos de pago?

PayPal: Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito y débito de cualquier banco (Visa, MasterCard),
Depósito bancario y pagos en efectivo en tiendas OXXO. Recuerde que tiene un plazo para pagar de 48 horas máximo. Debe tener en cuenta el tiempo de liberación del pago del mismo, que puede ser de 24 horas.
Pago con tarjeta de crédito o débito: es importante aplicar el cupón de descuento (en el casode que exista alguno) antes de ingresar los datos para evitar que éstos se borren al ingresar el cupón. Así mismo, es necesario como insertar correctamente el número de tarjeta y número de seguridad y la dirección de facturación de su tarjeta, ya que de otra forma el sistema marcará como inválida la transacción.
Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: En el caso del depósito, se deberá colocar el número de referencia o número de orden al hacer el pago. Así mismo, en el caso de transferencia bancaria, deberá añadir los últimos 3 dígitos del pedido. De no hacerlo así, deberá enviar su comprobante de pago escaneado y su número de orden a novedadesmoya@outlook.com para poder procesar su compra.
Para más información comuníquese a nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego ingresa el código del cupón en el campo “Descuentos”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Importante:

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra. (Ningún cupón puede ser acumulable)
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. Recuerda utilizarlo antes de haber finalizado tu compra.
  • Debes aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno) antes de ingresar los datos de tarjetas de crédito o débito.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.